fbpx

Cierre vial en un tramo de la Avenida NQS por reparaciones

 Desde ayer jueves y hasta el próximo 23 de mayo, se habilitó el cierre del carril sentido Sur-Norte de la NQS entre la Avenida Américas y la Calle 26, por motivo de reparaciones a la infraestructura vial, específicamente en las losas de concreto.

Sin embargo, la Secretaría de Movilidad resaltó que el cierre no se da en la totalidad de la calzada, sino que más bien, afectará a uno de los carriles que componen la ruta Sur-Norte. 

“Continuarán circulando por los dos carriles restantes de la calzada rápida y dos carriles de la calzada paralela; además, podrán tomar la Avenida Calle 19 al Occidente y la Avenida Calle 50 al Norte.” 

Secretaría de Movilidad de Bogotá.

La autorización fue realizada por la Secretaría de Movilidad y empezó su ejecución desde este jueves 19 de mayo desde de las 09:00 am, hasta el lunes 23 de mayo a las 04:00 pm.  La entidad, también especificó cuales serán las rutas alternas que podrán tomar los usuarios de vehículos, ya que peatones y biciusuarios podrán continuar circulando por la zona sin complicaciones. 

“Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo los peatones podrán circular normalmente por infraestructura destinada para tal fin.” 

Secretaría de Movilidad de Bogotá.

Finalmente, recomiendan a los usuarios acatar con la señalización y extremar las medidas de precaución para evitar accidentes, que puedan significar mayores retrasos de la obra. Además, invitan a los conductores a llenarse de paciencia y planificar las rutas de movilización.  

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS