Colombia fue nominada como mejor destino turístico en los World Travel Awards

El país se encuentra participando en nueve categorías diferentes.

Los World Travel Awards, son conocidos como los premios “Oscar del turismo”, que reconocen los mejores destinos y experiencias turísticas del Caribe y las Americas. En su versión número 30 de estos premios se ha incluido a Colombia en nueve categorías las cuales son: Destino de Turismo de Aventura Líder, Destino de cruceros líder, Destino culinario líder, Destino cultural líder, Destino líder, Destino verde líder, Destino de naturaleza líder, Destino de viajes juveniles y Principal destino de avistamiento de ballenas.

La entrega de los premios se llevará a cabo el 26 de agosto, en la Isla de Santa Lucia. Hasta el 9 de julio se podrá votar, para hacerlo se debe ingresar a la pagina  www.worldtravelawards.com.

Arturo Bravo, viceministro de Comercio, Industria y Turismo se refirió a las nominaciones que tiene Colombia: “En el gobierno del presidente Gustavo Petro, impulsamos un turismo inclusivo, sostenible y resiliente, que vincula regiones ricas en diversidad natural y cultural. Contamos con destinos únicos para conquistar los mercados internacionales, que nos permitirán avanzar en la transición energética hacia un desarrollo sostenible y productivo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *