Como de película: ladrones se esconden en río Tunjuelito, tras ser perseguidos por la policía.
Los delincuentes además de robarse un carro en Bogotá, atropellaron a cuatro motociclistas en la Autopista Sur y luego se metieron al río, intentando huir de las autoridades.
En la noche de este lunes 20 de febrero, en la ciudad de Bogotá, se registró una persecución de película, luego de que tres delincuentes, se robaran un carro en la localidad de Puente Aranda.
Inmediatamente, uniformados de la Policía, iniciaron un operativo para capturar a los sujetos, desde la carrera 30 pasando por la autopista Sur, cerca de La Sevillana. Allí en su afán por escaparse arrollaron a cuatro personas que se movilizaban en moto, luego se detuvieron y se metieron al río Tunjuelito, donde permanecieron ocultos durante 45 minutos.
Mientras las autoridades establecían lo que había ocurrido, los sujetos salieron del agua, uno de ellos totalmente empapado e inició nuevamente la persecución a pie por parte de la Policía, logrando la captura de dos de ellos, frente a los frigoríficos.
“Hay como unas tres o cuatro motos tiradas y un señor accidentado en la ambulancia”, narró un testigo de lo ocurrido con los ladrones del río Tunjuelito.
Lo cierto es que, el incidente dejó cuatro heridos ,dos ladrones capturados a quienes se les incauto un arma, misma que se entregó a la Fiscalia General de la Nación y la fuga de un tercer delincuente.