Con más de 400 vacantes disponibles para Cundinamarca, el SENA conmemora el Día Internacional del Trabajo

A través de la Agencia Pública de Empleo, la Entidad continúa estableciendo contacto con el sector productivo para promover la inserción laboral de los colombianos y aportar a la reactivación económica del país. Son en total más de 10.000 mil oportunidades laborales disponibles para todos los colombianos y asesoría en procesos de intermediación laboral.

– La Agencia Pública de Empleo del SENA se une a la conmemoración del Día Internacional del Trabajo y busca aportar a la reactivación económica del país. Para tal fin, la Entidad cuenta con una aplicación virtual disponible 24 horas al día en ape.sena.edu.co

En ese sentido, las empresas han dispuesto estas vacantes a nivel nacional en perfiles para cargos como: ingenieros civiles, programadores de software, médicos generales y especialistas, arquitectos, ingenieros de sistemas e informática, ingenieros electricistas, programadores de sistemas, profesionales de talento humano, diseñadores web y multimedia; así como operarios de máquina de confección, asesores comerciales, asistentes bilingües, auxiliares de producción, operarios de empaque, enfermeras, técnicos de telecomunicaciones y conductores, entre otros.

Hay en total en total más de 10.000 mil oportunidades laborales disponibles para todos los colombianos. Para Cundinamarca, específicamente, hay disponibles más de 400 ofertas laborales a lo largo y ancho del departamento, así como también se brinda asesoría virtual permanente en procesos de intermediación laboral.

“En la Agencia Pública de Empleo continuamos estableciendo contacto con el sector productivo para promover la inserción laboral de los colombianos. En lo corrido de 2021 se han generado 97.914 colocaciones (nuevos puestos de trabajo) a través de la intermediación laborar de la APE del SENA. En otras palabras, seguimos conectando el talento de los colombianos”, manifiesta el director general del SENA, Carlos Mario Estrada.

Las personas interesadas en postularse a estas ofertas laborales podrán hacerlo ingresando por internet al sitio ape.sena.edu.co. Si no están registrados en el sistema, es necesario hacerlo para acceder y postular a las ofertas. En el aplicativo encontrarán un mapa, a través del cual podrán ubicar las ofertas disponibles para Cundinamarca y postular a aquellas que se adapten a sus habilidades y experiencia laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.