fbpx

Con mercados estarían comprando votos elctorales en Cúcuta

En el marco de las elecciones presidenciales en Colombia, los residentes en Venezuela denunciaron que durante el proceso algunos grupos políticos de campañas en los municipios fronterizos, están ofreciendo mercados por votos.

Esta situación estaría pasando en barrios como San Cristóbal, Rubio, Capacho, San Antonio del Táchira para aquellos colombianos que tengan los documentos al día y puedan ejercer su derecho al voto.

“Somos un grupo de colombianos quienes vivimos en San Cristóbal del Táchira y durante esta semana, buscamos llegar a Cúcuta o la zona de frontera para poder votar, pero un grupo de personas empezaron a ofrecernos un mercado por el voto, el único requisito era tener los documentos al día, en el momento nos explicaron por cuál candidato se debía votar” Mencionó uno de los Connacionales.

La Misión de Observación Electoral y las autoridades en Cúcuta, adelantan un monitoreo en la zona de frontera a raíz de las denuncias presentadas, por la injerencia en la política colombiana.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS