Conductor de aplicación movil apuñaló a pasajero por que le pagó con un billete de $100.000 mil pesos

El lunes festivo de San José un hecho de intolerancia se presentó en una calle de Bogotá, un usuario de aplicación de transporte fue presuntamente atacado y apuñalado por el conductor que lo movilizó, después de que se originara una acalorada discusión porque al parecer no tenía sencillo para pagar la carrera.

De acuerdo con el pasajero, el conductor del vehículo que contrató por una plataforma virtual lo atacó porque no tenía cambio de un billete de 100.000 pesos, luego de llevarlo hasta su destino. Ahora, el sujeto se encuentra en cuidados intensivos.

Según cuenta la novia de la víctima, al terminar el recorrido acordado, su pareja realizó el correspondiente pago al conductor con un billete de cien mil pesos, ante lo cual el hombre manifestó no tener cambio. Como resultado de esa discusión, el sujeto decidió atacarlo, causándole varias heridas con un arma cortopunzante.

La víctima recibió cuatro puñaladas, y tuvo que ser remitido de inmediato a la Clínica de Occidente, donde su estado de salud es de gravedad, ya que uno de los cortes fue a la altura de sus pulmones, por lo que los profesionales de la salud tuvieron que proceder a ejecutar una entubación, y en estos momentos se encuentra en cuidados intensivos a la espera de su evolución.
Las heridas recibidas por el hombre atacado lo tienen en la Clínica de Occidente intubado y bajo diagnostico reservado debido a que una de las puñaladas le alcanzó un pulmón, la familia y la novia del hombre esperan que la justicia tome las riendas del asunto y se castigue penalmente a este hombre por las heridas que tienen comprometida la vida de un hombre, todo porque no tenía un billete más ‘sencillo’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *