Conductor de Picap es denunciado por intento de abuso sexual y robo en Soacha

La mujer denuncia que luego de tomar el servicio, el sujeto se desvió del camino y la llevó a una zona apartada del municipio.

A veces, se suele pensar que tomar un servicio de trasporte por aplicación puede ser más seguro. Sin embargo, últimamente la inseguridad ha salpicado todo. El caso más reciente ocurrió en días pasados en el municipio de Soacha, cuando una joven que labora en el barrio La Acuarela, en Bosa Estación, solicitó un servicio de Picap.

Según, cuenta Adolfo Barrera, hermano de la víctima, la mujer tomó el servicio y a pocos minutos de recorrido, el conductor se desvió del camino, situación que de inmediato puso en alerta a la joven. Luego el hombre se detuvo en el parque La María en Soacha. Allí le dijo a su pasajera que le entregara sus pertenencias, pero que, si no quería hacerlo, tuviera relaciones sexuales con él.

Ella, asustada, le entregó sus pertenencias y salió corriendo por la zona en busca de ayuda. Llorando y desesperada, encontró un grupo que finalmente la ayudó y la llevó hasta su hogar.

La víctima manifiesta que tiene los pantallazos de la aplicación y la información de la persona que iba conduciendo la motocicleta. Ella hizo las respectivas denuncias ante la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación.

Además de pasar una PQR (Peticiones, quejas o reclamaciones) ante la aplicación Picap, pero que, hasta el momento, no se han pronunciado sobre su denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *