Conductor del SITP se llevó por delante a ciclista que caminaba por el andén

Como consecuencia del accidente, la mujer presentó politraumatismos en varias partes de su cuerpo.

La imprudencia en temas de movilidad es el pan de cada día en Bogotá y demás ciudades del país. Recientemente, fue difundido un video a través de redes sociales, en las imágenes se observa que un bus amarillo del SITP frena muy cerca de un andén y golpea con el espejo a una mujer que iba caminando con su cicla en mano.

En ese momento el conductor frena, mientras que los testigos del accidente corren a auxiliar a la joven, en plena vía pública de la localidad de Suba.

Los hechos registrados, sucedieron el pasado jueves 16 de febrero y según se conoció, la víctima fue remitida a un centro asistencial donde los exámenes médicos arrojaron politraumatismos en varias partes de su cuerpo. Afortunadamente y después de todo la ciclista se recupera de las lesiones recibidas. 

Para algunos internautas, el accidente fue producto de varios factores:

Imprudencia por parte del conductor del SITP que se acercó a la acera con velocidad y sin tener paradero en el lugar. 

No había suficiente espacio debido a que había un camión estacionando en el sentido contrario de la vía, por lo tanto, fue un detonante del accidente.

Además, de un anuncio publicitario ubicado en la mitad del andén que de alguna manera redujo el paso de los peatones.

Lo cierto es que, en varias ocasiones, ciudadanos han denunciado que los conductores del SITP exceden el límite de velocidad y siempre hay que ir alejados de las vías para evitar accidentes que pueden ser fatales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *