Conductor imprudente intentó atravesar su vehículo en un puente peatonal

Un conductor imprudente resultó ‘víctima de su propio invento’ al intentar atravesar un puente peatonal para saltarse el tráfico. El hecho ha causado revuelo en redes sociales y algunos usuarios se preguntan hasta dónde pueden llegar las personas ante este tipo de comportamientos poco civicos.

El caso se presentó en la ciudad de Irapuato en el estado de Guanajuato, México. Según informaron medios locales, el conductor logró sacar el carro, evadiendo a las autoridades, quienes no llegaron a tiempo al lugar. Sin embargo, la gracia le costó varios daños en la pintura.

Por ahora no se conoce el testimonio del conductor, que ya es catalogado en redes sociales como “irresponsable”, ni de las autoridades, que todavía no han informado sobre la multa que deberá pagar por la imprudencia.

El hecho ocurrió cerca de las 14:00 horas cuando el conductor de un vehículo negro modelo Versa, subió al puente peatonal ubicado en Libramiento Norte.

Sin embargo, con lo que no contaba el sujeto al volante era que los cálculos le iban a fallar y terminaría atorado justo en la primera curva de la bajada de la estructura. El hecho insólito fue registrado por varios transeúntes y no tardó en viralizarse en redes sociales.

Detrás del automovilista iba un motociclista. Este detalle no pasó desapercibido para internautas que señalaron que posiblemente es una práctica recurrente que conductores utilicen este espacio exclusivo para peatones, aunque sí sería la primera vez que alguien intenta pasar con un automóvil y no con una moticleta.

Un testigo del fallido intento del automovilista por atravesar el puente tomó fotografías y las subió a redes sociales. Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *