Confirman muerte de joven conductor que había desaparecido el 4 de abril

Esteban Ramos oriundo de Choachí, Cundinamarca desapareció el pasado 4 de abril cuando cubría la ruta Medellín – Bogotá a bordo de una turbo de placas JVK 750.

Se suponía que el joven debía entregar un encargo como era habitual, pero pasaron las horas y los días y sus amistades y familiares empezaron a notar su ausencia. Por tal razón recurrieron a diseñar unas pancartas y posters para Facebook, con el fin de dar con su paradero.

En varios grupos de camioneros subieron dichas imágenes con el foto de su rostro y algunos datos básicos con la esperanza de que alguno lo identificara por carretera. Sin embargo pasaba el tiempo y nadie sabía nada del joven de 25 años.

Los familiares del camionero mencionan que el último lugar donde estuvo el vehículo fue en el departamento de Antioquia en el municipio de San Luis cerca de una estación de gasolina.

Por el desespero, la familia se trasladó hasta este lugar para acceder a las cámaras de seguridad para seguirle los pasos. Pero este trámite no fue satisfactorio ya que para esto necesitaban una solicitud previa.

La principal hipótesis que se manejó desde el primer momento fue que Ramos pudo haber caído en manos de ladrones o de personas que quisieran darle escopolamina para dejarlo indefenso, (los camioneros dicen que es algo muy usual en especial cuando se bajan y hacen paradas en carretera a comprar productos o alimentos).

Sin embargo, lo que sí se sabe es que el día martes a las 10:00 p.m., fue su último registro en el GPS.

Lastimosamente, hoy 7 de abril, Viernes Santo, según algunas personas cercanas, fue hallado el cuerpo sin vida de Ramos al rededor de las 6:36 pm. Hasta el momento, se desconocen las vías macabras que lo llevaron a la muerte y los detalles puntuales del hallazgo.

Se espera que en próximas horas, las Autoridades den a conocer el informe oficial del caso con lo que se sabe hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *