fbpx

Continúa el proyecto ‘Eliminar la Frontera del Barro’ en la Comuna Cuatro de Soacha

Con el fin de brindarle una mejor calidad de vida a las personas residentes de la Comuna cuatro en Soacha, el Alcalde Juan Carlos Saldarriaga continuó con su proyecto de «eliminar la frontera del barro» la cual busca adecuar la malla vial de este sector a través de la instalación de tuberías para el manejo de aguas residuales, al igual que la instalación de adoquín o asfalto según la necesidad.

Más de 40 Cuadras serán adoquinadas para brindar un espacio de movilidad mejor esta iniciativa promueve el vienes tar de más de 5 mil familias.

”Vamos a sacar del barro a seis mil familias.Nuestro propósito es adoquinar o asfaltar toda la comuna cuatro en este gobierno”, de esta manera lo mencionó el alcalde.

Desde el 2021, barrios como: Luis Carlos Galán, Carlos Pizarro, Villa Mercedes, entre otros han dado las gracias a la alcaldía por el apoyo a su bienestar, este proyecto además de adoquinar el sector también busca la instalación de más de 40 kilómetros de tubería y alcantarillado asimismo, a la fecha van más de 19,64 kilómetros de vía pavimentada y 4.743 m² de adoquín.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS