Continua la inseguridad: bus intermunicipal es atracado en la salida de Bogotá

En vídeo quedó registrado el momento en que delincuentes atracan un bus intermunicipal, el cual viajaba por la Calle 80 en Bogotá.

El hecho que quedó registrado por la cámara de seguridad del bus, en el que se evidencia como tres delincuentes ingresan dentro del vehículo y con armas; entre estas un arma de fuego y cuchillo, amenazan a los pasajeros incluyendo al conductor, en los que claramente intimidan a sus víctimas con apuñalarlos directamente, lo que obligó a que todos entregaran sus pertenencias.

Vídeo de seguridad del Bus Intermunicipal

El suceso ocurrió el pasado el miércoles 12 de enero a las 10:24 de la noche en la calle 80, en la vía Siberia; de acuerdo con testigos, los delincuentes son los mismos en por lo menos tres atracos, en los cuales suelen simular ser pasajeros, para posteriormente cometer el asalto. Muchas veces han denunciado, la policía dice que los tiene identificados, pero no pasa nada, dicen los afectados.

Imagen del atraco

Entre los objetos hurtados por los delincuentes se encuentran celulares, bolsos, billeteras y dinero en efectivo, lo que podría suponer un robo millonario repartidos entre los implicados en este presunto hecho de delincuencia.

La inseguridad entonces, continua azotando a los ciudadanos de Bogotá, que por diversas modalidades amenazan la tranquilidad de los habitantes dejando en la incertidumbre a muchos trabajadores victimas de la delincuencia en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.