fbpx

Continúa la polémica por el uso de impuestos en Soacha para conciertos

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, defiende el uso de los recursos públicos para concierto de Silvestre Dangond.

Saldarriaga, defendió ante la opinión pública el hecho de que se usen los impuestos del municipio para realizar conciertos nacionales, expresando de forma desafiante que » a quien no le guste, que no vaya». En lo que en una rueda de prensa frente a los medios locales, afirmó lo ya indicado por la gestora social Luisa Fernanda Castaño, que si se utilizó los recursos para traer al artista.

«El 30 de diciembre, con la plata de los impuestos, pagaremos a Silvestre Dangond. Y ojalá mue hubiese alcanzado para traer a Carlos Vives y a Shakira.» Afirmó Saldarriaga.

En medio de la intervención, el alcalde enfatizó en que, «cuando una persona que gana  el salario mínimo va a poder ir a ver a Silvestre en directo. Ahí gratis lo vamos a disfrutar los que somos ‘Silvestristas’. Y al que no le guste, pues que no vaya al parque, tranquilo.»

Esto de inmediato llevó a reacciones en distintos sectores de la opinión pública, esto debido a que la gestión del alcalde Saldarriaga se ha convertido en foco de criticas debido al poco mantenimiento vial en zonas principales, la subida del impuesto predial que desde inicios del 2021 ha causado diversas manifestaciones, entre otras declaraciones que no han gustado a varios grupos de la población de Soacha.

De acuerdo a sus detractores, indican que no se evidencia un enfoque de prioridades para el municipio, en los que se les da más importancia a acciones que como este concierto, no representan una necesidad para cubrir y en la que se descuidan acciones que necesitan una pronta solución que los ciudadanos han aclamado gracias a distintas denuncias.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS