Continúan las denuncias en contra del centro tecnológico María Paz por abuso infantil

Este miércoles 24 de noviembre, los padres de familia de los niños del centro tecnológico María Paz de Terreros protestaron para pedir justica por los presuntos abusos.

El centro tecnológico María Paz de Terreros, es una institución educativa y jardín infantil que recibió una denuncia por presuntos malos tratos en contra de los menores, en los que Secretaria de Educación de Soacha realizó la inspección y corroboró lo malos tratos lo que conllevo al cierre de este lugar en los que se expuso castigos físicos, alimentos en mal estado, desaseo y cobros exagerados.

Los tutores y padres de los jóvenes quienes estudiaron en la institución del centro tecnológico María Paz, exigen justicia luego de que se evidenciaría maltrato infantil dentro de este edificio. Las protestas se realizaron al frente a la fiscalía de Soacha, en donde se denuncia a la directora Julieth Briñez y Adriana Mora por maltrato infantil.

Se argumenta que la directora de la institución Julieth Briñez y Adriana Mora, presuntamente no han respondido ante la justicia, además de comunicarse en forma de burla con los acudientes de los menores.

«Mi hijo está llevando un proceso psicológico y a mí como mamá me ha dejado la incertidumbre, porque no sé en que institución dejar a mi hijo, siento un trauma porque no sé donde dejarlo» indicó uno de los padres de familia.

Los padres buscan que se haga el proceso penal correspondiente en contra de los implicados, luego de toda la evidencia expuesta por maltrato infantil. De acuerdo al testimonio de los acudientes, deben presentarse ante la fiscalía el próximo lunes para estar al pendiente del proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.