Continúan las denuncias por mal estado de las vías en Soacha

Los ciudadanos del municipio de Soacha denuncian que desde la Alcaldía, no se ha realizado ninguna acción para evitar inundaciones.

La mayor parte de las vías del municipio están deterioradas, hay sectores donde su estado es lamentable, y la situación empeora cuando llueve, como sucedió en la tarde del miércoles con el leve aguacero que cayó sobre la ciudad.

Las denuncias más frecuentes vienen desde Olivares y Olivos en la comuna tres, y Ducales y el Salitre en la comuna uno. En este último, los ciudadanos reclaman atención por parte del gobierno municipal y piden que sus calles sean incluidas en el plan de recuperación y pavimentación que planea la Alcaldía de Soacha.

Otros lugares en los que se evidencia la falta de mantenimiento en las vías, es en la comuna 5 sector 2 de la localidad de San Mateo, en la que los habitantes indican que suele inundarse la vía, causando también proliferación de mosquitos además de que se suelen mover algunas viviendas cuando pasa un vehículo a gran velocidad.

Al otro lado de Soacha, en el sector de Olivares y Olivos, la situación es similar. En la tarde de ayer sus calles también quedaron convertidas en un lodazal. “Terrible porque el agua se devuelve por los sifones y las casas quedan totalmente inundadas, llamamos a Bomberos y a la Alcaldía para que manden el vactor, pero nadie ha venido, estamos desprotegidos totalmente”, puntualizó una residente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.