Continúan los accidentes en carreteras de Cundinamarca

La Semana Santa para muchos inició de viaje, sin embargo, para unos cuántos ya trae consigo diferentes accidentes en las vías del departamento. 

En las últimas horas, en la carretera que de Sibaté conduce a diferentes destinos turísticos del departamento, un motociclista perdió el control de su vehículo y terminó cayendo en el separador, mientras que su automotor rodó por unos metros más. 

Testigos del siniestro aseguraron que no es la primera vez que en este importante corredor vial se presentan accidentes. “Aquí los motociclistas alcanzan mucha velocidad, como es una recta, la carretera está bien y no hay semáforos, aprovechan para acelerar”, narró uno de los ciudadanos. 

A pesar de los hechos, el conductor de la moto no sufrió graves heridas; fue atendido por otros motociclistas y conductores de vehículos que se acercaron al lugar. 

Finalmente, desde la dirección de la Policía de Tránsito y Transporte de Cundinamarca, han hecho mención durante la última semana, de tener precaución en las vías y asegurarse que los vehículos estén en óptimas condiciones para viajar. Teniendo en cuenta los índices de  fatalidades que se han presentado en el primer trimestre del 2022, siendo los conductores de motocicletas, unos de los más afectados con un 45,05% de accidentes de media y baja complejidad y el 50,00% de las muertes atribuidas a siniestros viales según la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.