Continúan los hurtos en Bogotá, policías logran frustrar asalto

En operativos efectuados por las autoridades en la localidad Usme, se logró frustrar el robo de un vehículo luego de que el sujeto intentase huir.

En la localidad de Usme, en el barrio El Curubo, un hombre de 40 años aprovechó el descuido del propietario de un vehículo para abrirlo y llevárselo utilizando las denominadas ‘llaves maestras’. Esto conllevo a que la alarma se activase y llamara la atención de la policía, por lo que intentó huir y fue posteriormente detenido.

«Con lo que no contaba era que la alarma se iba activar y no pudo apagarla, lo que levantó la sospecha de los uniformados que se encontraban en el sector. El delincuente omitió la señal de pare de la Policía e intentó escapar, pero cuadras más adelante fue detenido», indicó el oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel José Jaramillo.

Según las informaciones suministradas posterior al hecho por la Policía de Bogotá, el capturado tenía antecedentes por hurto, fue dejado a disposición de las autoridades judiciales y el vehículo devuelto a su propietario.

Esta acción fue realizada por parte de la Policía Metropolitana, quien ha comenzado sus respectivos operativos en Bogotá y varios municipios de Cundinamarca para luchar contra la inseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.