Cuatro sujetos son capturados por hurto de celulares, aún así la inseguridad continua

Luego de varias denuncias, se logró la captura de sujetos que se dedicaban al hurto de celulares dentro del transporte público

Las denuncias fueron hechas a través de la Línea 123, desde donde se activó el cuadrante de la Policía que atendió el caso. El coronel Jhon Fernando Diaz Mendieta, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá (MEBOG), señaló que los responsables del hurto fueron capturados en flagrancia.

«En San Cristóbal sur, el cuadrante logra la captura de cuatro personas que habían acabado de hurtar a ciudadanos en un bus del SITP. A estas personas se les encuentran todas las pertenencias que le habían hurtado a los ciudadanos y se logra la captura de estos cuatro hombres», dijo el oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

El hurto de objetos personales viene presentados reiteradamente en en el transporte público de la ciudad, en los que se registran casos en buses de TransMIlenio, intermunicipales, entre otros. Estos delitos también se vienen presentando en el municipio de Soacha, en los que muchos transportadores denuncian que han sido víctimas de sujetos quienes se hacen pasar por pasajeros para llevarse los objetos personales.

Por su parte la secretaría de seguridad de la capital estima que En 2021, se registraron 1128 homicidios, de los cuales 137 fueron producto de un asalto violento, cifra que ascendió en comparación al año anterior, dónde se presentaron 52 fallecimientos violentos de 1064 totales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.