Cuidado a esta modalidad de robo en TransMilenio

A través de redes sociales, usuarios de TransMilenio denunciaron que se están implementando modalidades de robo, en las que personas inescrupulosas se hacen pasar por funcionarios de la compañia para rociar componentes extraños al interior de los articulados. 

Las denuncias se conocieron estos últimos días, cuando una mujer aseguró que un hombre empezó a esparcir líquidos extraños en un bus articulado, argumentando que era un desinfectante para evitar el Covid-19; sin embargo, unos minutos después la denunciante empezó a sentirse mareada y se bajó del vehículo ya que no le pareció normal lo que estaba sucediendo. 

Al respecto, la empresa TransMilenio S.A aseguró que la persona que se encontraba realizando dicha función no era parte de la compañía. Además, enfatizó en que este tipo de adecuaciones o desinfecciones se hacen en hora de la noche y en espacios adecuados para ello; nunca mientras las operaciones normales de los vehículos. 

Los denunciantes anuncian que esta hace parte de una nueva modalidad de robo, ya que presuntamente el líquido rociado es similar a otro tipo de sustancias usadas normalmente para delinquir y hurtar fácilmente las pertenencias de sus víctimas.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.