Damier Quintero, líder y firmante de paz, fue atentado con cuatro tiros en Ciudad Bolivar

Este 10 de marzo, Daimer Quintero, firmante del acuerdo de paz y también líder social, denunció por medio de redes sociales, ser víctima de un atentado cuando se transportaba en su camioneta de protección, en la localidad de Ciudad Bolívar.

Con 4 impactos de bala con un arma de largo alcance, fue atentado este líder “Acabamos de sufrir un atentado terrorista, la camioneta donde me movilizaba fue impactada con 04 tiros”.

También aseguró que tanto sus acompañantes como él salieron ilesos afortunadamente. sin embargo mencionó que “estos hechos ya se veían venir”, enfatizó en que ya había puesto en conocimiento al director de la Unidad Nacional de Protección, Augusto Rodríguez; y la Fiscalía, “el alto riesgo de seguridad que tengo”.

El firmante del acuerdo de paz denuncia que él estaba viviendo en un alto riesgo de sufrir atentados y, además, denunció a Augusto Rodríguez, director de la Unidad Nacional de Protección (UNP) por hacer caso omiso a sus requerimientos, tanto para su seguridad como para la de otros líderes de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *