Delincuentes capturados gracias al rastreo de un computador que se llevaron en el robo

Los sujetos estaban robando vehículos estacionados pero esta vez no se salieron con la suya, pues fueron rastreados por la policía hasta dar con su paradero y ser capturados.

Los hechos ocurrieron en el norte de Bogotá, en donde unos presuntos delincuentes rompevidrios intentaron robar un carro que se encontraba estacionado, pero fueron perseguidos y capturados gracias al GPS de uno de los computadores que robaron. 

En video quedó registrada la camioneta en donde se movilizaban  los ladrones y el momento en donde rompen los vidrios de dos vehículos para sacar las cosas materiales que allí habían. 

Una de las víctimas al percatarse del hurto comenzó a hacerle seguimiento a uno de los computadores que se llevaron. La Policía de Bogotá los apoyó, rastreó a los criminales y después de una extensa persecución, estos se estrellaron en la calle 152 con autopista Norte.

En la persecución se logró la captura de dos hombres y uno se alcanzó a escapar, además de dos jóvenes que recogieron los delincuentes luego del robo e iban en la camioneta quienes también resultaron involucradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.