fbpx

Delincuentes estafan a padres de familia con cupos escolares.

En vista de la preocupación de muchos padres de familia ante la inscripción de sus hijos a los colegios La Personería municipal de Soacha, en cabeza de Nicoll Díaz Coronado, alertó a la opinión pública de que inescrupulosos están estafando con Cupos escolares falsos.

Indican los testigos que los presuntos delincuentes les hacían realizar una transferencia por Bancolombia a cambio de cupos para sus hijos «no caigan en estas trampas que lo único que buscan es aprovecharse de la ingenuidad de las personas más necesitadas; de igual forma, se tomarán las medidas legales en cuanto al tema.» mencionó Nicoll Díaz Coronado, personera Municipal.

además enfatizó que los servicios de la Personería son totalmente gratis, y que la comunicación por correo electrónico se da con los correos institucionales que terminan con el dominio “@personeria-soacha.gov.co” para identificar su veracidad.

Si desea conocer el proceso de matrícula de un niño se debe consultar periódicamente la plataforma Eduweb a través del portal www.soachaeducativa.edu.co y se hace un llamado para que no se deje engañar.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS