Denuncia de abuso sexual dentro de un conjunto residencial de Soacha

Dentro del Conjunto El Triunfo 4 ubicado en la zona de Hogares del municipio de Soacha, se denuncia el abuso de un menor de edad.

Carolina Bermúdez madre de un menor de edad, denuncia que su hijo de 6 años fue víctima de violencia sexual en la que se indica que ocurrió dentro del apartamento del conjunto residencial. De acuerdo al testimonio de la tutora del menor, un joven de 13 años le enseño sus genitales y también procedió a otros actos morbosos, entre ellos le enseñaba material pornográfico.

La acudiente Carolina Bermúdez, una vez conoció los hechos decidió interponer todos los recursos legales, con el fin de denunciar el acto, en los que en presencia de las autoridades y con todos los recursos legales el joven fue remitido a un psicólogo y se realizaron los debidos exámenes que corroboran los actos.

El administrador del Conjunto, Darío Mosquera, indica que se ha hecho todo el proceso para conocer los hechos y que el caso se conoció gracias a un audio de WhatsApp el pasado 28 de noviembre, aún así desde el consejo administrativo de la unidad residencial se colocó el caso ante las entidades del Bienestar Familiar y la Fiscalía, esto con el fin de poner al tanto a las autoridades competentes.

Aún así Bermúdez afirma que hay manipulación en las cámaras del lugar, en las que posiblemente exista material probatorio de las acusaciones, lo que inmediatamente causó que desde la administración se realice una rueda de prensa con los medios de comunicación locales.

«Es un problema realmente serio, en los que la administración no tiene nada que ver con la situación.» indicó Darío Mosquera, administrador de El Triunfo 4, en los que agregó «es una situación que debemos aclarar entre todos, porque hablamos de la salud mental de unos menores, yo no tengo ninguna evidencia de lo que pasó, porque no tenemos la potestad de resolver estas situaciones.»

La familia del presunto abusador, también pasó los recursos legales respectivos, en los que Carolina Bermúdez pasó la denuncia en redes sociales además de exhibir al joven de 13 de años, por lo que la administración de la unidad realiza un acto prudente en los que prefieren actuar de forma imparcial como lo indico Mosquera ante los medios del municipio de Soacha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.