fbpx

Denuncian abuso sexual a dos mujeres en Soacha, el abusador sería el mismo hombre

Dos mujeres residentes de Altos de Cazucá denuncian que fueron violadas por el mismo sujeto, en diferentes años, pero con el mismo horror

Se trata de Jenny y Liliana madres cabeza de hogar, donde una de ellas fue atacada por el sujeto desde el 2021, menciona jenny que el hombre sacó un revólver, le apuntó a la cabeza y la arrinconó en un lugar oscuro, donde le ordenaron quitarse los zapatos. En medio de insultos y amenazas le repetían que no los mirara. La obligaron a bajarse los pantalones, la golpearon y la violaron. Todo mientras le gritaban que eso le pasaba por “metida”.

La misma historia se repitió con  Liliana, vecina de Jenny, tiene 22 años y es madre de dos hijos, su história fue similar el hecho se presentó el pasado 9 de febrero cuando salió de su casa para el trabajo y en el mismo lugar la abordó un sujeto, le quitó la plata y el celular, le dijo que si no se dejaba violar la mataba. Luego le puso el cuchillo en el cuello, le rompió el body, le subió la falda y abuso de ella.

Después de que el hombre se fue, Liliana comenzó a pedir ayuda y se encontró con un vecino, a quien le contó y describió al sujeto. El vecino afirmó que lo vio pasar y que sabía dónde  mantenía. La Policía llegó tres horas después y cuando fueron a buscar al delincuente donde supuestamente mantenía, evidentemente ya no estaba.

Se siguetras la bsuqueda de este sujeto.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS