Desaparecidos dos ladrones se lanzaron al humedal Jaboque tras ser perseguidos por la Policía

Dos presuntos delincuentes que al parecer robaron a dos ciclistas en la localidad de Engativá se lanzaron al Humedal Jaboque, en plena persecución con las autoridades para evitar ser atrapados. Horas después a pesar de los esfuerzos de búsqueda, la Policía Metropolitana de Bogotá informó que no se pudo dar con el paradero de los delincuentes.

De acuerdo con la Policía, “Al versen acorralados, se despojan de las pertenencias que habían hurtado e ingresan al lago. Posteriormente, se realiza una búsqueda con Bomberos, a través de botes se ingresa al lago, pero no se da con el paradero de los delincuentes”, detalló el coronel Camilo Torres, comandante Estación de Policía de Engativá a la prensa.

Durante los esfuerzos de búsqueda también se utilizó un helicóptero de la Policía que monitoreó la zona durante las pesquisas. Sin embargo, tras varias horas sin obtener resultados, las autoridades señalaron que por el momento se desconoce si los sujetos lograron salir, o no, del humedal.

Aun se desconoce si este par de hombres murieron ahogados o si es que lograron escapar del humedal.

Sin embargo, el coronel Torres, señaló que se adelantarán las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de estos sujetos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.