Doble homicidio en bar de Bogotá

Un asesinato doble se registró a las afueras de un bar en el barrio Vista Hermosa, localidad de Ciudad Bolivar, donde hallaron dos cuerpos sin identificación y con varias heridas de bala en el pecho y la espalda. Las autoridades ya se encuentran investigando lo sucedido.

Según versiones de la Policía del sector, los cuerpos fueron encontrados por dos uniformados en plena vía pública, justo frente al bar donde presuntamente ocurrieron los hechos; por tal motivo, las autoridades intentaron ingresar al establecimiento público, sin embargo, el administrador del lugar no los dejó pasar de manera inmediata. 

“Está siendo investigado el caso de doble homicidio. Estos hombres estaban departiendo en uno de los establecimientos. Es importante aclarar que allí contamos con testigos como los trabajadores del sitio y el administrador.”

Frank Buitrago, Comandante de la Estación de Policía de Ciudad Bolivar.

Vecinos del sector aseguraron que los cuerpos fueron arrastrados desde el interior del bar hasta la vía pública, al parecer, luego de protagonizar una riña, por lo que las autoridades ya se encuentran verificando lo sucedido y efectuaron el respectivo sellamiento del lugar donde presuntamente ocurrieron los hechos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.