Dos adultos mayores son agredidos por su vecino en Soacha

Álvaro Pacasira y Rosa María León, son dos adultos mayores que residen en el barrio los Nogales ubicado en el municipio de Soacha, denuncian un caso del maltrato físico por parte de su vecino.

Tras un vídeo que circula en redes sociales expuesto por un habitante del sector, se evidencia al vecino de los señores, el cual vive en el segundo y tercer piso de su casa, llegar en su vehículo y al ver los tapetes que ellos habían puesto a secar en su ante-jardín, comienza a gritarlos y posterior a ello los arroja al piso.

El señor Álvaro trata de defenderse pero el señor los comienza a agredir físicamente tanto a él como a su esposa, cabe resaltar que las agresiones por parte del señor comenzaron desde el año 2015, cuando él se quería apropiar del ante-jardín para utilizarlo como parqueadero, sin embargo las escrituras muestras que ese espacio corresponde a los habitantes del primer piso.

A raíz de estos inconvenientes los adultos manifiestan tener problemas emocionales físicas y mentales, las autoridades habían atendido el caso, sin embargo solo llegaron a buscar un acuerdo entre ambas partes para que se evtara la agresión y pudieran convivir, pero según Álvaro la situación cada vez es peor con su vecino.

Tal es la razón por la que él vuelve a poner la demanda sobre la mesa, esperando recibir una pronta respuesta por parte de las entidades correspondientes y así mismo pide que los ayuden ya que sienten temor por la inseguridad que están viviendo con su esposa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.