Dos mujeres golpearon fuertemente a una funcionaria de Transmilenio
La agresión se dio porque la funcionaria les pidió que no se colaran.
Un nuevo hecho de intolerancia se presentó en Transmilenio, en esta oportunidad una funcionaria de Transmilenio que se encontraba trabajando en la estación de Ricaurte fue golpeada por dos mujeres a las que les pidió que no se colaran y pagaran los pasajes.
En el momento en que la funcionaria de Transmilenio es atacada no había presencia de la Policía, solo había otra funcionaria que evito involucrarse en el hecho, un hombre que pasaba por el lugar de los hechos decidió intervenir y separar a las dos agresoras de la trabajadora de Transmilenio a quien la jalaron fuertemente del pelo, además de propinarle múltiples golpes.
Las dos agresoras continuaron su ruta en el sistema de transporte, evadiendo el pago de $2,950 que cuesta el pasaje de Transmilenio.
Elkin Morales, subcomandante de la Policía de Transmilenio manifestó: “es un hecho de intolerancia que ya viene siendo verificado por parte de las cámaras que tenemos en esta estación. Estamos en la búsqueda de estas personas para materializar la captura”.