fbpx

Egan Bernal sufre accidente durante su entrenamiento habitual

El ciclista profesional Egan Bernal, sufrió un accidente durante su entrenamiento para la temporada 2022 en Cundinamarca.

El accidente ocurrió cuando entrenaba con sus compañeros de equipo del Ineos, en el que por esquivar un bus perteneciente la empresa Alianza que estaba estacionado, chocó contra este dejándolo tendido en el asfalto de la carretera.

Imagen del accidente

El hecho se presentó en el departamento de Cundinamarca en la vía a Gachancipá, a la altura del Peaje El Roble, lo que de inmediato alertó a sus compañeros de entrenamiento y remitiéndolo de inmediato a un centro médico.

El pedalista se encuentra en a la Clínica de La Sabana, al norte de Bogotá, en lo que se espera el parte médico pero de acuerdo a cercanos al corredor profesional, tendría comprometido el fémur teniendo alguna lesión. «Bernal, que se encuentra en un campo de entrenamiento del equipo cerca de su ciudad natal, fue acompañado al hospital por personal médico del equipo y estaba consciente al llegar. Se encuentra estable y en proceso de evaluación adicional. El Equipo proporcionará una actualización sobre la condición de Egan a su debido tiempo», indica el equipo británico Ineos Grenadiers

Bernal y un grupo de su equipo profesional Ineos, entre los que se cuentan Ríchard Carapaz, Daniel Martínez, Omar Fraile, Brandon Rivera, Andrey Amador y Carlos Rodríguez entrenan en Colombia desde hace varios días, preparándose para las grandes competencias, en los que se estima Bernal se presentará en el Tour de Francia.

Esto ha preocupado a los seguidores del ganador del pasado Giro de Italia, debido a su favoritismo en el calendario internacional y que se espera este fuera de peligro

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS