El 21 y 22 de mazo y el 3 y 4 de abril puentes festivos con pico y placa el la autopista sur de Soacha

Este domingo 21 y el lunes festivo 22 de marzo en Soacha, nuevamente habrá la medida del pico y placa en el trayecto Bogotá – Girardot, en el perímetro de Soacha, en la autopista sur.
Así lo dió a conocer el Alcalde Juan Carlos Saldarriaga, en el decreto número 028 del 16 de marzo de 2021; esta medida comenzará a las 12 del medio día, y podrán ingresar a la ciudad, los vehículos con placas pares 0 2 4 6 y 8 hasta las 4 pm y los vehículos con placas impares 1 3 5 7 y 9 lo harán de 4 de la tarde hasta las 8 de la noche, de ahí en adelante se terminará la restricción.

Los vehículos que tengan la restricción, podrán hacer el desvío en la variante Soacha La Mesa hasta la calle 13 o la 80 de Bogotá. «Está medida llegó para quedarse, hemos visto los buenos resultados que ha dejado, la autopista sur en el trayecto de nuestra ciudad se ha descongestionado en los puentes festivos» , afirmó Juan Carlos Saldarriaga.

Las personas que incumplan está medida serán sancionadas con una multa de $447.000.
Así mismo se informó desde la Alcaldía de Soacha que el próximo festivo de semana santa el 3 y 4 de abril también se aplicará la medida del pico y placa en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.