El 31 de octubre, día de halloween, habrá toque de queda en Soacha: Juan Carlos Saldarriaga

«Tenemos que recordarle a todos los padres y a todos los Soachunos, que la pandemia no ha terminado en Soacha, ni en el mundo, hay rebrotes en varios países y esto ha obligado a varios cierres tanto en Europa como en América y nosotros no queremos llegar a esos extremos en el municipio.

Agradecemos el buen comportamiento de todos los Soachunos, pero con gran tristeza les tengo que decir que el 31 de octubre lo celebraremos en casa»

con estas palabras el alcalde de Soacha , Juan Carlos Saldarriaga, anunció que el próximo 31 de octubre día de halloween, habrá toque de queda para menores de edad desde las 4 : 00 pm hasta las 4 : am del domingo primero de noviembre.

Me da mucha tristeza pero, es por el bien de nuestros niños, sé que a algunas personas no les gusta la medida, habrá una sanción de 936.000 pesos para aquel padre que saque a su hijo a la calle». enfatizó Saldarriaga.

«Este puede ser un gran foco de contagió de transmisión de la enfermedad, es el dulce mano a mano, es el dulce que va a la boca, es el dulce que lleva la hermanita y que lleva a la casa».

Con esta medida, lo único que busco es salvaguardar la vida de todos los Soachunos, espero contar con toda la colaboración de todos ustedes, cómo lo han hecho con las otras medidas impuestas para contrarestar el covid 19. finalizó el primer mandatario de Soacha.

Ya algunas ciudades y municipios en el País, han tomado estás mismas medidas para hacerle frente al covid 19

0 comentarios en “El 31 de octubre, día de halloween, habrá toque de queda en Soacha: Juan Carlos Saldarriaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.