El astro del fútbol brasileño Robinho, condenado a 9 años de cárcel por cargos de violación

El futbolista de Brasil, que militó en Real Madrid y el Milán, habría participado de una violación en grupo en el año 2013.

La Corte de Apelación de Milán ratificó el pasado 10 de diciembre la condena de nueve años de prisión al futbolista brasileño Robson de Souza «Robinho» por participar en una violación en grupo a una joven en una discoteca en Milán en 2013, informan los medios italianos.

«Esta sentencia es un ejemplo para la tutela de las mujeres y demuestra que el sistema funciona, cuando hace falta», comentó el abogado de la chica, Jacopo Gnocchi, en declaraciones recogidas por los medios italianos.

Robinho, exjugador de Real Madrid, jugaba en el Milan en esa temporada y participó junto a un amigo, Ricardo Falco, en la violación de una chica albanesa que estaba celebrando en un conocido local de Milán su 23 cumpleaños.

Esta no es la primera vez que «Robinho» es el centro de un escándalo de esta índole en Europa. En 2009, cuando participaba en la liga inglesa, se supo que estaba siendo investigado por la Policía por una presunta violación en un club nocturno de Leeds (centro), aunque, tras ser sometido a un interrogatorio, fue puesto en libertad bajo fianza. El futbolista negó esas acusaciones.

Fuentes consultadas: Colombia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.