El exciclista profesional Julio César Cadena, trabajará con el I.M.R.D S

El exciclista profesional, Julio César Cadena, fué vinculado al instituto municipal de recreación y deporte de Soacha, para hacer parte de las escuelas de formación en ciclismo, y fortalecer el proceso formativo de los deportistas Soachunos, pertenecientes al centro de perfeccionamiento deportivo (c.p.d) en ciclismo d ruta, así lo informó, Alejandro López Torres, director de esta entidad.

Cadena, nacido en agosto de 1963, en Fusagasugá, y que vive hace varios años en Soacha, tiene un gran palmarés deportivo desde 1984 hasta 1994; ganador de una etapa en vuelta a España, de 1987, participó en muchas carreras como la vuelta a Guadalupe, vuelta a Suiza, Tour de Francia, dónde fué líder en 1987, Tour de L’avenir, en Francia, y vuelta a España, entre otras.

Muy contentos están en el I.M.R.D.S por esta vinculación, que va a ser beneficiosa para el pedalismo Soachuno

Julio César Cadena, Militó en grandes equipos como Cafam, Café de Colombia y el equipo Español Kelme. Corrió con grandes ciclistas nacionales e internacionales como Lucho Herrera, Fabio Parra, Oscar d J Vargas, Martín Ramírez, Pedro Delgado Gred Lemmon, Bernard Hinault. entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.