El gobernador Nicolás García entrega balance del toque de queda este fin de semana

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, entregó un balance de las medidas de toque de queda, llevado a cabo en el departamento, agradeció a la policía por el acompañamiento, que fue muy importante y oportuno en esta medida de toque de queda.
Dijo, que a pesar de que hubo un buen comportamiento de la ciudadanía del departamento, lamentablemente se impusieron 220 comparendos a vehículos,170 vehículos inmovilizados, y 480 comparendos impuestos a las personas que incumplieron la medidas.

«Reitero mis agradecimientos a la policía y, a la mayoría de la población, por su buen comprtamiento. Esperamos que esta medida no se repita, hoy tendremos un comité de salud pública, para evaluar nuestro estado de ocupación de ucis; y en dónde también evaluaremos la expansión de camas que se tiene prevista para esta semana y así tomar medidas que espero, no sean más de toques de queda, sino de algunas restricciones pequeñas de horario simplemente». Explicó el Gobernador García Bustos, diciendo, «que entre todos, seguiremos enfrentando de la mejor manera esta pandemia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.