El primer hotel enchapado en oro, abre sus puertas por primera vez después de la contingencia

Este lujoso lugar de hospedaje  donde casi cada centímetro está chapado en oro de 24 quilates fue abierto la en el centro de Hanói (Vietnam).

Según AFP(Agence France-Presse ), la construcción del Dolce Hanoi Golden Lake, costó 200 millones de dólares. Los fundadores eligieron un edificio de 25 pisos, donde no solo el exterior y vestíbulo, sino la piscina, muebles, baños, inodoros, tazas y cucharas son dorados.  Así mismo, una «sustancia dorada» puede ser agregada en la comida que se sirve. La noche en este lujoso hotel cuesta 250 dólares. 

Kham / Reuters

Nguyen Huu Duong, director del grupo al que pertenece el lujoso recinto, señaló que su objetivo inicial era que todos los interesados puedan permitirse pernoctar en el hotel, así mismo Hoa Binh Group posee una fábrica que produce elementos chapados en oro, por lo que «el precio de nuestro equipamiento y mobiliario nos salió bastante barato». 

«Cuando vine aquí me sentí como un rey […] como el faraón, el rey de Egipto», dijo Phillip Park, un huésped de Corea del Sur, agregando que «nunca me he sentido así en otro lugar». «Realmente disfruté el ambiente de lujo», agregó el vietnamita Luong Van Thuan.

Nicole Dorado

Comunicadora Social y Periodista con conocimientos en la elaboración, análisis y formulación de diferentes mensajes para las diferentes audiencias y medios de comunicación. Habilidades para la producción de mensajes a través de redes sociales, diseño e implementación de proyectos transmediales, creación de videoclips, notas periodísticas. Con experiencia en redacción de crónicas, columnas de opinión, cuentos, noticias y edición de medios digitales. Manejo de los diferentes programas de Adobe Systems Incorporate como; Illustrator, Photoshop, Audition, Premiere, After effects, InDesign. Facilidad para el trabajo en equipo, cumplimiento de objetivos y relaciones interpersonales para las soluciones comunicativas de los diferentes públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.