El Rincón del Conocimiento vuelve a Soacha con nuevas estrategias educativas

El Rincón del Conocimiento llega nuevamente al municipio de Soacha con su sexta edición, pero esta vez con mejores estrategias tanto emocionales como educativas para todos los niños y niñas.

Este espacio se ha venido creando para brindar un apoyo educativo a todos los niños, dándoles la oportunidad de conocer un poco más sobre distintas asignaturas, este encuentro se realizará en el centro comercial Mercurio, desde el sábado 22 de enero a partir de las 2:30 pm, jornada que se dividirá en dos secciones.

Para esto se contrató a docentes profesionales que con su ayuda lograrán que los niños vuelvan a tener la confianza necesaria ahora que ingresan a las aulas de manera presencial, por esta razón se abren espacios para manejar las emociones para quienes se les dificulta o les da un poco de miedo tener un contacto físico con los otros compañeros.

Se invita a los ciudadanos a disfrutar de estos espacios educativos para que sus hijos logren recuperar la emoción de volver a sus colegios y aprender cada vez más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.