El secretario de movilidad, Jorge Godoy, entrega balance el toque de queda en Cundinamarca hasta el Domingo a las 10:00am

El secretario de movilidad y transporte de Cundinamarca, Jorge Alberto Godoy, entregó un balance del toque de queda de este fin de semana en el departamento.

«Hemos registrado un buen comportamiento en el inicio de toque de queda en los 116 municipios, ayer, en los 4 municipios, que estaban en toque de queda general, se registraron 88 comparendos y 56 inmovilizaciones, en total, a este momento, estamos registrando 131 comparendos por movilidad prohibida y 90 inmovilizaciones; de igual forma, se presentan 192.000 vehículos transitando entre ingreso y salida en las vías del departamento con una disminución en comparación al año anterior del 46% y menos 100.000 vehículos que habitualmente salían para esta época saliendo de Bogotá, entrando a Cundinamarca.

Esta, se ha convertido en una muy buena medida y hemos tenido una disminución de siniestros víales del 90 % con una sola fatalidad, en el Vía que de Bogotá, conduce al municipio de Nemocón». Puntualizó Jorge Godoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.