El suspendido Alcalde de Medellín, Daniel Quintero se cuestiona sobre los responsables de infiltrar la campaña de Gustavo Petro

El alcalde de Medellín cuestionó sobre los responsables que hayan infiltrado ilegalmente por tantos meses las reuniones de la campaña presidencial de Gustavo Petro.

“Medios están en su derecho de publicar información. Ojalá toda. Sin embargo, se debe establecer quienes durante 10 meses grabaron ilegalmente reuniones de la campaña de oposición y las filtraron a medios y seguramente también a los candidatos del Gobierno Nacional”, expresó Quintero a través de Twitter.

“Al parecer, el Gobierno creó una estrategia de espionaje a una de las campañas presidenciales. Medios deben publicar toda la información y no usarla de forma sesgada para favorecer una candidatura. Autoridades deben llevar a la cárcel a los autores intelectuales del espionaje”, indicó el alcalde de Medellín.

Cabe añadir que Gustavo Petro no ha dejado de defenderse de las críticas. También ha aprovechado para cuestionar que en los videos no aparece hablando sobre los escenarios que han difundido en su contra, como “volver a Colombia una segunda Venezuela” y expropiar propiedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.