El terror, suspenso y el misterio se unieron para el Bogotá Horror Film festival 2020

Uno de los géneros más llamativos del cinematográfico abrió convocatorias.

“En 5 días se llevará a los amantes del cine lo mejor del género (terror, horror, ciencia, thriller, documentales de terror, gore, slasher, zombies), enfocado en el cine independiente del mundo, principalmente en Latinoamérica y sobretodo en Colombia”, asegura un comunicado. 

“Podrán participar todos los cortometrajes nacionales, internacionales, largometrajes nacionales e internacionales, documentales de horror y todos los subgéneros relacionados”, indican las bases. Si usted tiene una pieza grabada,  donde su imaginación fluyo para ingeniárselas y crear su propia historia horripilante desde casa, podrá participar de este festival. 

Hay que tener en cuenta la coyuntura actual que atraviesa el país y el resto del mundo,  el Horror Film se llevará a cabo de manera virtual, con un buen número de eventos e interacciones en redes sociales y plataformas digitales entre los ‘asistentes’ y los creadores. 

En la primera edición del festival, llevada a cabo en 2019, el aforo superó más de 700 asistentes, con más de 30 piezas audiovisuales, 18 de estas colombianas.Este festival puede convertirse en la ventana para creadores emergentes que dan sus primeros pasos en el mundo sombrío del horror.

“Seis cortometrajes selección oficial 2019 del Bogotá Horror, asistieron al festival INSOLITO, de Perú y se presentaron en varios espacios de la ciudad de Lima, gracias a la alianza latinoamericana del https://cinedegenerolatinoamericano.com”, finaliza el comunicado.

En el siguiente enlace podrá ver términos y condiciones del festival 

https://filmfreeway.com/bogotahorrorfest

Nicole Dorado

Comunicadora Social y Periodista con conocimientos en la elaboración, análisis y formulación de diferentes mensajes para las diferentes audiencias y medios de comunicación. Habilidades para la producción de mensajes a través de redes sociales, diseño e implementación de proyectos transmediales, creación de videoclips, notas periodísticas. Con experiencia en redacción de crónicas, columnas de opinión, cuentos, noticias y edición de medios digitales. Manejo de los diferentes programas de Adobe Systems Incorporate como; Illustrator, Photoshop, Audition, Premiere, After effects, InDesign. Facilidad para el trabajo en equipo, cumplimiento de objetivos y relaciones interpersonales para las soluciones comunicativas de los diferentes públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.