En Bogotá conductor de Uber sin brazos maneja con los pies
Pese a su discapacidad Jhon Rueda sale cada día a conducir por las calles de la capital.
Desde hace dos años Jhon Rueda, se dedica en su carro a trabajar en la plataforma Uber; desde entonces se ha vuelto bastante reconocido ya que sufre de una discapacidad, Jhon no tiene brazos y para conducir lo hace con sus pies, ante esto señalo en una entrevista hecha a la cadena Telemundo.
«Al principio si me dio duro porque no tenía fuerza en las piernas, ni en los músculos y se me encogían los tendones, pero gracias a Dios pude superar todo y hoy en día manejo súper bien. Siempre quedan sorprendidos al verme manejar sin brazos, es bastante curioso para ellos y cuando van a pagar en efectivo, también me preguntan: ¿usted recibe el dinero con el pie?»,
La condición que dejo al conductor sin brazos se debe según él a que mientras su madre estaba embarazada sufrió de dos enfermedades, las cuales fueron sarampión y viruela. Su discapacidad y las burlas que ha sufrido por parte de algunas personas por su condición no han sido impedimento para que haya logrado salir adelante, ya que es ingeniero de sistemas, técnico en reparación de celulares; entre sus pasatiempos se encuentra pintar con oleo.