En Bogotá una mujer fue condenada a 14 años de prisión por robarse un pollo asado

La mujer y su esposo robaron el pollo para darle de comer a su hijo, ambos se encuentran en la cárcel.

Sandra del Pilar es una mujer de 52 años, de los cuales lleva cuatro recluida en la cárcel El Buen Pastor, ubicada en la ciudad de Bogotá. El delito que Sandra cometió fue haberse comido un pollo asado sin pagarlo.

Según declaraciones que entregó al canal CityTv esto lo hizo porque se encontraba en una difícil situación económica, y no tenia como alimentar a su hijo, la mujer señalo: “me llaman del colegio del niño a decirme que se había desmayado, y yo sé que él se desmayó por hambre”.

Sandra se encontraba en un almacén de cadena en la capital del país, se dirigió a la zona de comidas y allí tomó un pollo asado que vio, los vigilantes del lugar al percatarse de que ella no había pagado el alimento procedieron a llamar a la Policía; fue llevada a la estación de Paloquemao y luego fue puesta en libertad.

Luego de esto parecía que las cosas para la familia estaban mejorando. “Comenzamos a trabajar vendiendo empanadas, desayunos y almuerzos; pero un día hubo un inconveniente y llegaron policías y nos pidieron las cédulas. Luego el patrullero me dijo que buscara roba cómoda porque tenía un llamado de 13 años y 8 meses de cárcel”, manifiesta Sandra.

El esposo de Sandra también se encuentra preso en la cárcel La Picota, El cargo que les imputaron fue utilización de menores de edad al momento del robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *