En cuidados intensivos se encuentran dos jovenes tras enfrentamientos con el ESMAD

Los hechos se presentaron este miercoles cuando estudiantes de la Distrital se enfrentaron contra el Esmad, en el suceso un joven quedó con trauma craneoencefálico.

De acuerdo al General Eliecer Camacho, la agresión de los encapuchados obligó a la intervención del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad). Durante el enfrentamiento, los uniformados obligan a los encapuchados a retroceder e ingresar de nuevo a la universidad, pero desde allí los estudiantes lanzan toda clase de objetos contra los policías: adoquines, bombas molotov, metralla y hasta voladores.

El mismo oficial de la Policía reconoció que tras las manifestaciones y enfrentamientos, dos estudiantes salieron con lesiones graves. Uno presenta trauma craneoencefálico severo y otro una grave lesión en uno de sus ojos.

“Uno de los jóvenes ingresó a la clínica Barraquer con una afectación ocular y el otro a la clínica El Tunal, al parecer por un trauma craneoencefálico severo, aunque estamos a la espera del dictamen médico”, puntualizó Camacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.