En el barrio El Rosal de la Comuna 2, las aguas negras se rebosan e inundan las calles, los olores son insoportables

Sigue la preocupación en el barrio El Rosal, de la comuna 2,en Soacha, por los constantes rebosamientos de las aguas negras, ocasionando inundaciones, por que la tubería está obsoleta pues tiene más de 35 años y por ahora no se avisora un arreglo.

«Le hicimos el llamado a Camilo Torres, director de servicios públicos de Soacha y nos respondió que por el momento el municipio no cuenta con un váctor, por ahora, hay que esperar uno, que lo pueda facilitar la Gobernación. Nadie nos quiere solucionar nada, ya estamos cansados de pedirle a la administración para que haga algo, pero nos ignoran», afirmó, Luis Fernando Pinilla presidente de la j.a.c El Rosal, visiblemente disgustado.

¿Que tenemos que hacer para que miren para estos barrios?, siempre hemos tenido esta problemática, los malos olores , el barro, las inundaciones, la cajas de aguas negras se rebosan, y como si fuera poco, está aguas también se rebosan por los sanitarios, pagamos impuestos, muy caros por cierto y los servicios públicos los tenemos al día, por favor señor Alcalde haga algo por nosotros», dijo la señora Oneida Avendaño, habitante desde hace 38 años en el barrio.

Son continuos los reclamos de los residentes del sector, han hablado con el secretario de i, pero según ellos, jamás les solucionan la problemática, inclusive han estado a punto de cerrar las vías de los barrios El Danubio, Tabacal, Hogares Soacha, Prado Vegas y los Conjuntos Residenciales del sector como protesta al no recibir soluciones y piden el cambio de la tubería. Y mejoras en el saneamiento ambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.