fbpx

En el barrio Villa Sofia se denuncia estar sin servicio de alcantarillado desde febrero

Desde el barrio Villa Sofía ubicado en el sector uno, comuna uno del municipio de Soacha, los habitantes hacen denuncias de las problemáticas de salubridad que viven por las fuertes lluvias que han probocado graves inundaciones afectando sus viviendas.

Lo que manifiestan es que han solicitado a la Superintendencia de Servicios Públicos que les envíen un Vactor para poder amenizar estas inundaciones pues no cuentan con un servicio de alcantarillado optimo, pero no han recibido respuesta alguna.

«Además de las llamadas, desde el 26 de marzo se radicó una carta ante el Acueducto, donde nos dijeron que entre tres y cuatro días enviarían el vactor y a la fecha no ha pasado nada» Relató Evelín una de las hbaitantes del sector.

Esta problemática la tienen desde el mes de febrero y desde entonces no han recibido ayudas pese a las diversas cartas que han envíado a las entidades.

Por el desesperro se vieron en la obligación de redactar una carta con la firma de todos los habitantes afectados en este barrio dirigida a la personería de Soacha, esperan que por medio de ellos puedan ser escuchados y les puedan solucionar estas problemáticas, ya que no solo afecta el transito peatonal sino su estado de salud y alimentación.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS