En Envigado cayó el Baloto

El ganador obtuvo un premio de $20.000 millones de pesos.

El sorteo 2275 de Baloto, realizado el sábado 11 de marzo, dejo un ganador quien se llevó un acumulado de $20.000 millones de pesos.

La persona ganadora compró el Baloto en Envigado, Antioquia y lo adquirió bajo la modalidad automática, los números ganadores con los que jugo fueron: 31,09, 13, 27, 15 y super balota 15.

Mediante un comunicado oficial la empresa señalo: «desde que asumió el juego este operador, las ventas han sido de $ 154.357 millones de pesos IVA incluido, los premios suman $ 82.208 millones de pesos y las transferencias al sistema de salud del país han sido de $ 33.733 millones de pesos».

El nuevo acumulado de Baloto es de $4.000 millones de pesos, por su parte Revancha queda en $5.100 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *