En Fontibón sujeto asesinó a 3 personas y después fue dado de baja por la Policía
La comunidad se encuentra atemorizada por la masacre que se presentó en el noroccidente de Bogotá, cuando un hombre, del que aún se desconoce su identidad asesinó a tres personas e hirió a dos más. De inmediato, la Policía actuó y abatió al victimario.
«Serían las 7:45 de la mañana, la señora y el señor pidieron auxilio. A la señora la apuñaló el inquilino de la casa, la dejó muerta, se desangró. Al señor lo aplanaron en el pecho, se fue en un bicitaxi con una oficial de Policía al Hospital de Fontibón», se escucha en el relato de un habitante del barrio La Laguna, en Fontibón, donde un hombre asesinó a cuatro personas. El victimario fue muerto en medio de la reacción de la Policía.
A este testimonio se han ido sumando varios de vecinos de la casa donde sucedió la tragedia y en redes sociales han expresado el temor y la desazón que ha generado en la comunidad.

Cuando el hombre, de la tercera edad, se acercó al sujeto a cobrarle, este no le quiso pagar e inició una discusión. En medio de la situación, el delincuente agredió al adulto mayor y en ese momento salió la otra dueña de la casa, de aproximadamente 82 años, con la intención de defender a su esposo. Sin embargo, este sujeto le propinó una herida con arma blanca que la dejó muerta en el instante.
Después de esto, el delincuente intenta huir de esa casa por el techo, y cae a la vivienda de al lado, en donde también agrede con arma blanca a otras cuatro personas, de las cuales termina asesinado a tres, de 19, 51 y 83 años.
De acuerdo con las indagaciones preliminares, el responsable de la masacre era de procedencia extranjera quien residía en esa zona como inquilino. Las agresiones se habrían registrado con un arma cortopunzante.
Después de atacar a esta pareja de la tercera edad, el hombre habría pasado a la vivienda aledaña por la terraza, donde habría asesinado a un hombre y sus dos hijos, quienes se encontraban en la vivienda, mientras huía de la Policía.
Después de que el hombre también intentara atacar a un uniformado, fue abatido en el lugar. A esta hora Medicina Legal se encuentra en el lugar realizando el levantamiento de los cuerpos de las cinco personas.
La Secretaría de Seguridad lamentó el hecho e hizo un llamado al respeto por la vida.
El coronel Herbert Benavídez, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó la muerte de las otras cuatro personas (2 mujeres y 2 hombres) e hizo un llamado a la ciudadanía para que en esta Semana Santa prime la tolerancia y el derecho a la vida.