En Ibagué un taxista agredió a una familia porque pensó que se trataba de un Uber
El taxista los amenazó con un machete y les roció gas pimienta.
Gina Marcela Quezada denuncia que ella y su hija de 10 años el pasado sábado, 25 de febrero viajaron desde Bogotá hasta la ciudad de Ibagué. Cuando llegaron a la capital del Tolima de una cita médica en Bogotá el esposo de Gina las recogió a la salida de la terminal.
La mujer señalo: “Llegamos de la ciudad de Bogotá junto con mi hija de 10 años de una cita de neurocirugía, mi esposo nos recoge a la salida del terminal y nos percatamos de que un taxista empieza a tomarnos fotos del carro”. A la altura de la calle 25 con ferrocarril casi en frente de la bomba de Terpel en el semáforo, el señor rocía nuestro carro con gas pimienta y nos amedrenta con un machete diciéndole a mi esposo que se baje, los carros empiezan a pitar y el señor taxista se da a la huida”.
Al ser agredidos con el gas pimienta que les arrojo el taxista Gina, su hija y esposo quedaron con dificultades para respirar, pero fueron ayudados por personas que se encontraban en el lugar de los hechos.
Gina manifestó aun medio de comunicación Alerta Tolima que por este caso instauro una demanda contra su agresor y el de su familia ante la Fiscalía general de la Nación.