En investigación supuesto plan en contra de la Senadora Fernanda Cabal

Se revela un supuesto plan para atentar contra la vida de la Senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal.

Según se indica, existe una estrategia en la que con cilindros bomba en finca de su familia El Albión, Valle del Cauca. Desde la fiscalía se asumió la investigación pues se conoce que el ELN podría estar detrás del intento de atentado. Esto ya que en los computadores que recientemente se habrían incautado aparecía registrada la ubicación de la finca de la familia Cabal. Esta estaba ubicada con GPS dentro de la información encontrada en el computador.

Esto inicio debido a que se encontraron artefactos explosivos en inmediaciones de la finca perteneciente a la senadora, en la que al parecer iban a ser utilizados en su contra.

La congresista quien aspira a la candidatura de la presidencia de Colombia, ha sido foco de diversas polémicas y rivalidades políticas por sus argumentos, los cuales tienden a ser radicales y con ello ha obtenido criticáis de la agenda pública por su proceder.

Esto llevo a recibir el apoyo y exigir una investigación rigurosa por parte de sus compañeros del Centro Democrático. «Mi solidaridad con María Fernanda Cabal, una mujer valiente y firme en sus convicciones. Tenemos la obligación de recuperar la seguridad para todos los ciudadanos», dijo, por su parte, Álvaro Hernán Prada,  exrepresentante a la Cámara del CD por el Huila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.