En las ultimas horas se ha reportado un incendio en Bogotá

Se ha registrado en horas de la mañana un incendio, el cual ocurrió en una zona estructural en el barrio Santa Lucía, en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Los residentes del barrio Santa Lucía alertaron a las unidades para que asistieran al lugar y pudieran controlar la conflagración. Debido al humo que invadió las viviendas próximas o expansión del incendio, se realizó una evacuación de los habitantes de as zonas cercanas.

Versiones preliminares indican que la emergencia se habría originado en una fábrica de colchones ubicada en la carrera 22A con calle 44A Sur.

Al lugar acudió el cuerpo de bomberos de la ciudad para controlar el desastre, ya hay cinco unidades del cuerpo de emergencias y uniformados de la Policía cercando la zona.

Por ahora no se ha establecido la causa del incendio y las pérdidas económicas que generó para esta fábrica de colchones al sur de la ciudad. 

«A las 11:42 a. m. de este martes se presentó una evacuación preventiva debido a un conato de incendio en el sector de archivo del edificio administrativo, el cual fue controlado por el equipo de Bomberos de Bogotá”, dijo la Secretaría, que señaló que “para evitar cualquier complicación en la salud de los funcionarios por inhalación de humo” todas las dependencias del edificio fueron evacuadas, con excepción del laboratorio clínico y el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, debido a que “en estas dos áreas no había humo».

El personal evacuado fue ubicado en los puntos de encuentro «definidos en el plan de emergencias que tiene la entidad, que son la plaza de banderas y el parqueadero de visitantes». Luego, en horas de la tarde las labores volvieron a la normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.