fbpx

En las ultimas horas se registró un incendio en La Despensa Soacha

Alrededor de las 2:00 p.m. se registró un incendio de gran magnitud en el barrio La Despensa, lo que afectó a comerciantes de la zona.

El hecho ocurrió en una fabrica de colchones llamado Muebles La Rochelle en la Calle 9 con Carrera 52, por lo que los empleados de la empresa tuvieron que evacuar y trataron de rescatar parte de la mercancía. Al lugar llegaron dos vehículos pertenecientes a los bomberos de Soacha quienes rápidamente actuaron para controlar el incendio.

El accidente fue registrado por el periodista Juan David Ocampo Castañeda, quien estuvo al pendiente de los hechos ocurridos en esta localidad de Soacha.

«Atendemos incendio estructural al interior de una fábrica de colchones y muebles. En el sector del león trece comuna 03 a la hora de la llegada al sitio. Se evidencia incendio en su fase combustión libre el cual es controlado, refrigerado y extinguido en su totalidad.» Aseguró el cuerpo oficial de bomberos de Soacha. En el incidente no se reportaron víctimas fatales, aunque sí una gran cantidad de pérdidas y daños materiales.

Los empresarios aseguran que tienen todos los requerimientos, incluso con todos los permisos de ley para la operación de dicha fabrica, aún así se denuncian presuntas irregularidades en cuanto los controles que se realizan en estas zonas por parte de la administración municipal. Así lo denuncia el concejal Wilson Rodríguez, quien exige al alcalde Juan Carlos Saldarriaga mayor control para la operación de estas industrias en el municipio y que se viten más sucesos como dicho incendio.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS